JEROS SIEMPRE


3 comentarios:

  1. *valgame el señor, primo...si jeros estuviera vivo¡¡ de verdad,
    que estria orgulloso el tenerte como jerista numero 1.porque
    se nota k lo tuyo es devocion,ojala que todo lo bueno que tienes
    sea influencia y conciencies a todos,que jeros fue un peazo de
    artista y una gran persona.jero fue siempre jitano y siempre que
    podia ayudaba alos demas.
    ENORABUENA JONATAN DE CORAZON,Y ME ALEGRO MUCHO AVERTe conocido PORQUE TU TAMBIENB ERES UN PEAZO DE CHACHO,,QUE DIOS TE BENDIGA,
    A TI Y A LOS TUYOS,,NUNCA CAMBIES EL PRIMO,,OLE TUS COJONES,¡¡¡¡
    VALENTIN AMAYA,, UN AMIGO

    ResponderEliminar
  2. ole si señor, no avia vipagina asi en todo internet canpeon, que sepas que yo tambien tengo tanto como tu,tengo algo que andas buscando,sobre lo de penal de ocaña, ponte en contacto conmigo. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y ole Jonatan dios te bendiga.. Aunque apenas tengo 15 años me he criao practicamente con las canciones de los CHICHOS (cuando estaba el Jero con ellos) y nunca habra otro igual que el ,eso lo tenemos toss claro.. JEROS ERAS ERES Y SERAS EL MEJOR

    ResponderEliminar

dejen sus comentarios, y gracias por visitar mi pagina
un saludo a todos jeristas.
de JONIVALENCIA